Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

AMPLIFICADOR DE RED INALAMBRICA WI-FI

El Aztech WL556E, amplía el alcance inalámbrico de su red sin necesidad de que lo conecte a la red mediante un cable de datos.
Description

Sólo tienes que conectar el innovador WL556E Aztech en cualquier enchufe de la pared, o en el cable de alimentación eléctrica de extensión en el que se encuentra dentro del alcance de su router inalámbrico. El extensor inalámbrico portátil capta las señales inalámbricas y las rebota a las zonas de punto ciego donde las señales inalámbricas son inestables o desiguales.

El Amplificador Aztech WL556E llega a las zonas de punto ciego inalámbrico, y construye una red inalámbrica más estable y ahorra costos en cableado. Además convierte un modem-router en un dispositivo de red WiFi con sólo conectar el cable desde cualquier puerto Ethernet LAN del dispositivo al puerto Ethernet de Aztech WL556E. El extensor inalámbrico portátil actúa como un punto de acceso inalámbrico para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y lectores de libros electrónicos que se conectan a Internet.

  • Amplíe la señal inalámbrica a zonas no alcanzadas por el punto de acceso de red o router.
  • Conecte directamente a cualquier toma de corriente sin fuente de alimentación externa.
  • Use dentro de alcance inalámbrico sin cable de datos a la red.
  • Habilitar red cableada como WiFi- a través del puerto LAN.