Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

Router HW550-3G

Router Aztech HW550-3G perfecto para la alta velocidad Wireless-N
Description

Router Aztech HW550-3G

Beneficios

  • Perfecto para la alta velocidad Wireless-N en el hogar o la oficina.
  • Perfecto para estudiantes, empresarios o cualquier persona.
  • Sustitución rápida y rentable en lugar de fijo Línea de DSL / cable
  • Independiente del sistema operativo - conveniente para los usuarios de Windows y Mac 

Solución de banda ancha Wireless-N fijo

Conecte un módem DSL/cable al router HW550-3G para compartir un punto de acceso inalámbrico en el hogar de hasta 300Mbps. Comparta su red hasta con 4 portátiles o PCs de escritorio a través de Ethernet y conéctese a la impresora o dispositivo de almacenamiento a través de USB.

Movilidad En los eventos de negocios

Simplemente coloque su módem USB 3G/3.5G  al HW550-3G para crear el punto de acceso WiFi personal. Disfrute de la facilidad y la conveniencia de compartir su punto de acceso con los socios de negocios y clientes en las reuniones fuera de las instalaciones, exposiciones, talleres o conferencias. 

Dos funciones como soporte HSPA de 3G Router de banda ancha móvil y Banda Ancha Router de 4 puertos Wireless-N

Soporte HSPA de 3G Mobile Broadband Router para disfrutar de la movilidad completa y libre de cables para conectarse a Internet en cualquier lugar.

AZTECH HW550-3G 4-Port Wireless-N Router plus Soporte HSPA de banda ancha móvil 3G es un router de banda ancha inalámbrico IEEE802.11n con soporte 3G HSDPA / HSUPA. Con un módem USB 3G HSDPA sólo tiene que conectar el router, la conexión a Internet se puede acceder y compartir virtualmente en cualquier momento en cualquier lugar dentro de una red de banda ancha inalámbrica.

Fácil de instalar y utilizar

Mediante la conexión de un módem USB HSDPA / HSUPA en el puerto host USB de HW550-3G, la navegación por Internet se puede acceder y compartir, prácticamente en cualquier lugar.