Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

REPETIDOR DE RED ELECTRICO 200 MBPS Par

Aztech introduce el nuevo sistema que aumenta la velocidad de transmisión de datos con el nuevo HL110E HomePlug AV línea.
Description

Aztech introduce el nuevo sistema que aumenta la velocidad de transmisión de datos con el nuevo HL110E HomePlug AV línea. La introducción del nuevo HL110E permite que la energía sea utilizada más eficientemente, sin comprometer el rendimiento, cuando un dispositivo Ethernet conectado al HL110E se apaga y este detecta la ausencia de voltaje y cambia al modo de ahorro de energía, salvando hasta un 60% en el consumo para el usuario. Mediante el HL110E, los consumidores podrán tener conectividad y entretenimiento en el hogar, con el uso compartido del vídeo en toda la casa, sin instalar cableado nuevo y sin consumir una gran cantidad de energía. El proceso de instalación es muy sencillo, ya que el producto funciona directamente desde la caja - HL110E, simplemente conectándolo a cualquier toma de corriente y ver que funcione como un punto de red portátil, streaming de video, fotos, HD IPTV y otros contenidos ancho de banda, hasta 200 Mbps en toda la casa.

  • Eco-amigable - Economiza el consumo de energía hasta un 60% en modo de espera.
  • La alternativa fiable a WiFi, elimina los problemas creados por muros gruesos y puntos ciegos.
  • Transforma líneas de alta tensión, en una red doméstica de múltiples ordenadores sin cables desordenados.
  • Alta velocidad de 200 Mbps, para transmitir contenido en HD IPTV, IP Cámara y consolas.
  • "Fácil de Conectar" característica de seguridad para emparejar el adaptador con la toma eléctrica con solo el toque de un botón.