Diademas telefonicas Menu

Buscar Productos

Logo sticky

PyM Mayorista
Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824
PyM Maorista


SmartNode Branch eXchange Gateway Appliance Modelo SNBXgw

SmartNode Branch eXchange Gateway Appliance Modelo SNBXgw
Descripción

El SmartNode Branch eXchange (SNBX) es un dispositivo plug and play preinstalado con Microsoft Windows 7 y la aplicación Central Telefónica 3CX, una marca reconocida y premiada IP-PBX para plataformas Microsoft Windows. Capaz de soportar hasta 128 llamadas simultaneas, o disponibilidad para 4, 8, 16, 32 y 64 llamadas simultáneas con RTP-Relay y Transcoding. La licencia 3CX Phone System se debe adquirir por separado licenciando la cantidad de llamadas simultáneas requeridas. Al mismo tiempo que se ejecuta la aplicación Central Telefónica 3CX, la interfaz gráfica de usuario web SNBX ofrece monitorización de dispositivos y la gestión de aplicaciones, la interfaz web se puede acceder desde cualquier lugar a través de su red corporativa. El SNBX se adapta a su red mediante el uso de la mayoría de teléfonos IP o Softphone disponibles en el mercado. Cuenta con desarrollo propio para cliente de SoftPhone en Windows, Apple y Android.

Usted puede mantener sus líneas tradicionales suministradas por su operador de la PSTN usando Gateways SmarNode de FXO, E1, o bien, puede usar un SmartNode VoIP Router para conectarse a Troncales SIP. La instalación es rápida y fácil ya que el SNBX proporciona una herramienta de configuración incorporada.

 

Con la Central Telefónica 3CX se libera de costosos sistemas de telefonía y pasa a un sistema abierto IP-PBX estándar que aumenta la productividad del empleado y disminuye costos. Mejore sus comunicaciones al permitir movilidad de los empleados. Las llamadas pueden realizarse y responderse sin problemas desde fuera de la oficina usando un SmatPhone, recepción de mensajes del correo de voz y de fax a través del correo electrónico. Globalice su negocio mediante la recepción de las llamadas de sus Clientes locales enviándolas a través de Internet hacia su sistema de telefonía 3CX por un mínimo costo. La Central Telefónica 3CX está hecha a la medida de su negocio y permite ahorrar dinero en servicios profesionales de consultores, reduce significativamente los costos de larga distancia y añade comunicación de avanzada con características que harán que su empresa sea más eficiente y competitiva!

 

 

 

 

Referencias Disponibles SNBXgw

REFERENCIA

DESCRIPCION

SNBX/1E30V/EUI

SmartNode Branch Exchange WINDOWS 7 EMB, 1 T1/E1 PRI VoIP GW-Router, 2x GigEthernet, 30 VoIP channels; not upgradeable , External UI Power, IPv6 ready, High Precision 5ppm Clock Source

SNBX/4JS4JO/EUI

SmartNode Branch Exchange WINDOWS 7 EMB, 4FXS, 4FXO 8 Voice channels

SNBX/8JS/EUI

SmartNode Branch Exchange WINDOWS 7 EMB, -Router, 8 FXS, 8 VoIP calls; 4 LAN/WAN Ethernet Ports ; External 100-240 power