Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista


T23G

Yealink SIP-T23G
Description

Yealink SIP-T23G se caracteriza por su interfaz de usuario intuitiva y funcionalidades mejoradas que lo hacen más fácil para que el usuario interactúe y maximice la productividad. La tecnología HD de Yealink permite comunicaciones de voz ricas, claras y completamente reales y también ofrece opciones de gestión externa, implementación flexible y comunicación a terceros. Como solución IP rentable, ayuda a los usuarios a simplificar los procesos de negocio, entrega un poder, seguridad y  experiencia de comunicación excelente para pequeñas y grandes oficinas.

El puerto dual de Gigabit Ethernet permite el flujo de datos hasta una velocidad de 1000 Mbps lo que le hace especial dentro de la serie Yealink T2x. Se han incluido mejoras en el diseño como  los indicadores LED en dos colores, que lo que le hacen más intuitivo y sencillo de manejar para los usuarios finales.

 

Eficiente y fácil gestión de llamadas


El SIP-T23G soporta innumerables características que mejoran la productividad, tales como Navegador XML, aparcamiento de llamadas, captura de llamadas, BLF, transferencia de llamadas, conferencia entre 3, etc Que hacen de este teléfono una herramienta  eficiente y de sencillo manejo para el complejo entorno empresarial.

Instalación eficaz y provisionamiento

   
PoE IEEE 802.3af integrado permite una fácil implementación con alimentación centralizada y backup. El SIP-T23G soporta protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para la descarga de los archivos de provisión y están configurados por defecto para utilizar el Trivial File Transfer Protocol (TFTP). Además, soporta el cifrado AES para el archivo de configuración XML.


Alta seguridad de transporte e interoperabilidad


Para las comunicaciones se utiliza SIP sobre Transport Layer Security (TLS/SSL) que proporciona la última tecnología a los proveedores de servicio y  mejora la seguridad de red. Esta gama está certificada y es compatible con 3CX, Asterisk y Broadsoft Broadworks, asegurando una excelente compatibilidad con los principales proveedores de softswitch.