Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

T23P

Yealink SIP-T23P teléfono IP de gama media
Yealink SIP-T23P
Description

El nuevo teléfono SIP Yealink SIP-T23P es un teléfono de gama media con prestaciones de un teléfono de gama alta.
Fabricado en materiales de alta calidad, pantalla extra grande LCD gráfica 132 x 64 píxeles con 5 líneas claras, ofrece una experiencia de usuario más sencilla y agradable, mostrando la información de forma más clara y accesible. El T23P soporta 3 cuenta SIP y opciones de instalación simples, flexibles y seguras, además de soportar el estándar IPv6.

Yealink SIP-T23P es una combinación perfecta de diseño de software y hardware. Implementa la tecnología de banda ancha para maximizar el rendimiento acústico. Su avanzada tecnología de claridad acústica en full duplex además de la cancelación de eco, Adaptive Jitter Buffer, etc. proporcionan comunicaciones de voz más nítidas y realistas en cada llamada. 

 

Provisionamiento simple y seguro


El SIP-T23P soporta protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para los archivos de provisión y están configurados por defecto para utilizar el Trivial File Transfer Protocol (TFTP). Además, soporta el cifrado AES para el archivo de configuración XML.

Alimentación centralizada

   
PoE IEEE 802.3af integrado permite una fácil implementación con alimentación centralizada y backup.


Alta seguridad de transporte e interoperabilidad


Para comunicaciones se utiliza SIP sobre Transport Layer Security (TLS/SSL) para proporcionar la última tecnología a los proveedores de servicio y para mejorar la seguridad de red. Esta gama está certificada y es compatible con 3CX, Asterisk y Broadsoft Broadworks, asegurando una excelente compatibilidad con los principales proveedores de softswitch.

Funciones principales

   
El teléfono IP profesional desempeña muchas funciones acorde a las necesidades del mundo profesional de hoy en día, algunas de estas funciones son tales como retener o silenciar una llamada, DND, llamadas en grupo, aparacar llamadas, Lista negra, modo inteligente de búsqueda, hot-desking, megafonía y grabación de llamadas entre otras.