Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista


T27P

Yealink SIP-T23P teléfono IP de gama media
Description

El SIP-T27P es un equilibrio entre múltiples características y máximo rendimiento garantizado, aportando facilidad y accesibilidad. Es la elección correcta para organizaciones con amplio número de necesidades, pero con un presupuesto pequeño.

El SIP-T27P es un teléfono SIP con gran número de funciones para los negocios. Se ha perseguido la facilidad de uso en su diseño, hasta en el más mínimo detalle. Entregando una excelente calidad de sonido, así como una rica experiencia visual. El T27P también ofrece una amplia gama de funciones, como SCA, Lista BLF, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, conferencia a tres, y muchos más. Soporta también la encriptación en los protocolos estándares para alta seguridad durante Autoprivisioning y actualización de software remotamente.

 

Audio HD


La tecnología Optima HD Voice de Yealink es el resultado de una combinación en el desarrollo de Software y Hardware, que unido a la implementación de la tecnología de banda ancha, maximiza la capacidad acústica del terminal. Esto, sumado a la más avanzada tecnología de claridad acústica como la comunicación full-duplex, la cancelación de eco, buffer adaptativo, etc,  crean una increíble experiencia de usuario en cada llamada.


Increíble experiencia visual de las aplicaciones


El SIP-T27P soporta una amplia colección de funcionalidades impulsoras de la productividad como son el explorador XML, desvío de llamadas, transferencias, conferencia a tres, etc. Además, su pantalla gráfica de 3,66'', con resolución 240x120 y luz de fondo, unido a una intuitiva presentación del contenido, facilita la navegación por sus distintos menús y opciones.


Instalación eficaz y aprovisionamiento


Integrado IEEE 802.3af Power-over-Ethernet permite una fácil implementación con alimentación centralizada y backup. El SIP-T27P soporta los protocolos  FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para archivo de aprovisionamiento y están configuradas por defecto para utilizar Trivial File Transfer Protocol (TFTP), también soporta el AES archivo de configuración XML encriptado.


Transporte seguro e Interoperabilidad


El comunicador utiliza SIP sobre TLS / SSL (Transport Layer Security) para proporcionar al operador la última tecnología en seguridad de red. Los terminales están certificados con 3CX, Broadsoft Broadworks y Asterisk, asegurando así una excelente compatibilidad con los proveedores de plataformas soft switch.