Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista

T40P

Yealink SIP-T40P
Description

El nuevo teléfono IP de Yealink  SIP-T40P trae ricas características para mejorar la actividad diaria de procesos y operaciones de comercios. Aparte de un diseño revolucionario e intuitivo, el T40P utiliza los protocoles estándares de la industria para su flexible y seguro aprovosionamiento para las actualizaciones de software tanto en local con en remoto. Con las teclas programables, el SIP-T40P cuenta con amplias funciones que mejoran la productividad, tales como Power over Ethernet (PoE), Audio de calidad (HD) y una cómoda experiencia visual.

 

Nuevo y revolucionario diseño


Revolucionario en apariencia y diseño técnico avanzado, El T40P no es sólo agradable y práctico de usar, sino también ofrece hasta 2.3 pulgadas de 132 x 64 pixeles en su pantalla extra-grande. Calidad de sonido realzada es permitido por el sistema de voz HD Optima que cumple con los estándares de certificación TIA 920. En los serie T4, Yealink ha logrado establecer el matrimonio ideal de la perfección con el rendimiento.


Audio HD


La tecnología Optima HD Voice de Yealink es el resultado de una combinación en el desarrollo de Software y Hardware, que unido a la implementación de la tecnología de banda ancha, maximiza la capacidad acústica del terminal. Esto sumado a la más avanzada tecnología de claridad acústica como la comunicación full-duplex, la cancelación de eco, buffer adaptativo, etc, crean una increible experiencia de usuario en cada llamada.


Gestión de llamadas mejorada


El SIP-T40P soporta una amplia colección de funcionalidades impulsoras de la producitividad como son SCA, monitorización de extensiones, desvío de llamadas, transferencias, conferencia a 3, etc.  Las teclas de línea junto a la pantalla permiten la configuración de hasta 15 distintas funciones divididas en 3 páginas. Además, el terminal soporta la conexión de auriculares YHS32 y el adaptador de auriculares inalámbricos EHS36.


Instalacióin y Provisión eficientes


La integración del Power over Ethernet (IEEE 802,3af)  facilita la centralización de la alimentación y backup. El SIP-T40P soporta protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para la provisión de la configuración, además es capaz de utilizar archivos de configuración cifrados con claves AES.


Transporte seguro e Interoperabilidad


El comunicador utiliza SIP sobre TLS / SSL (Transport Layer Security) para proporcionar al operador la última tecnología en seguridad de red. Los terminales están certificados con 3CX, Broadsoft Broadworks y Asterisk, asegurando así una excelente compatibilidad con los proveedores de plataformas soft switch.