Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824

PyM Maorista


T41P

Yealink SIP-T41P
Description

El SIP-T41P es un teléfono SIP con muchas funciones adecuadas para los negocios. El teléfono IP de 3 líneas ha sido diseñado buscando facilidad de uso incluso en los detalles más pequeños. Proporciona una calidad de sonido magnífica así como una excelente experiencia visual. Gracias a sus múltiples teclas programables, este teléfono IP proporciona las herramientas perfectas para  mejorar la productividad. Además, cuenta con protocolos estándares de cifrado para la iniciación y  posterior actualización de software de manera remota y segura.

 

Nuevo y revolucionario diseño


Los teléfonos SIP de Yealink continuan su evolución. La serie SIP-T4 busca la sencillez de uso hasta en el más mínimo detalle. Este nuevo diseño incluye la tecnología Paperless para las teclas de memoria, acabado metálico, soporte antideslizante y de dos posiciones, teclado ergonómico, etc.


Audio HD


La tecnología Optima HD Voice de Yealink es el resultado de una combinación en el desarrollo de Software y Hardware, que unido a la implementación de la tecnología de banda ancha, maximiza la capacidad acústica del terminal. Esto sumado a la más avanzada tecnología de claridad acústica como la comunicación full-duplex, la cancelación de eco, buffer adaptativo, etc, crean una increible experiencia de usuario en cada llamada.


Gestión de llamadas mejorada


El SIP-T41P soporta una amplia colección de funcionalidades impulsoras de la producitividad como son SCA, monitorización de extensiones, desvío de llamadas, transferencias, conferencia a 3, etc.  Las teclas de línea junto a la pantalla permiten la configuración de hasta 15 distintas funciones divididas en 3 páginas. Además, el terminal soporta la conexión de auriculares YHS32 y el adaptador de auriculares inalámbricos EHS36.


Instalacióin y Provisión eficientes


La integración del Power over Ethernet (IEEE 802,3af)  facilita la centralización de la alimentación y backup. El SIP-T41P soporta protocolos FTP, TFTP, HTTP y HTTPS para la provisión de la configuración, además es capaz de utilizar archivos de configuración cifrados con claves AES.


Transporte seguro e Interoperabilidad


El comunicador utiliza SIP sobre TLS / SSL (Transport Layer Security) para proporcionar al operador la última tecnología en seguridad de red. Los terminales están certificados con 3CX, Broadsoft Broadworks y Asterisk, asegurando así una excelente compatibilidad con los proveedores de plataformas soft switch.