Diademas telefonicas Menu

Buscar Productos

Logo sticky

PyM Mayorista
Colombia   Bogotá,   PBX: +57-1- 3830824
PyM Maorista


Serie Blackwire 700

Descripción

Serie Blackwire 700

 

Auriculares UC de gama alta para gestionar llamadas cómodamente desde el ordenador o dispositivo móvil

  • Diseño innovador y flexible
  • Tecnología Smart Sensor
  • Conectividad Bluetooth
Distinción por innovación en el CES 2013Distinción por innovación en el CES 2013

BLACKWIRE SERIE 700

La fiabilidad de los cables se combina con la flexibilidad inalámbrica. Los versátiles auriculares UC Blackwire de la serie 700 ofrecen un audio de ordenador de alta calidad y una cómoda conectividad Bluetooth con teléfonos móviles y tablets. Disfrute de una calidad de sonido inigualable, la tecnología Smart Sensor más innovadora del sector que responde a las llamadas automáticamente cuando se coloca los auriculares y un cable desmontable para llevar las llamadas del móvil a cualquier lugar de la oficina.

Conectividad dual de Blackwire 700

CONECTIVIDAD DUAL

Los auriculares Blackwire de la serie 700 se conectan al ordenador y el teléfono móvil; de este modo, combinan la comodidad y durabilidad del cable con la libertad y flexibilidad que brinda la conexión inalámbrica. Ideales para los trabajadores de la información que necesiten una solución cómoda para gestionar llamadas en el ordenador, el teléfono móvil o el tablet, los Blackwire de la serie 700 son los auriculares para UC de gama alta más integrados.

Blackwire 700

TECNOLOGÍA SMART SENSOR

Disfrute de la innovadora tecnología Smart Sensor™ que le permite responder a una llamada con solo colocarse los auriculares o detener la reproducción multimedia del dispositivo móvil si se los quita, lo que convierte a estos auriculares "con cable" en los más productivos y versátiles del mercado.

Blackwire 700

CLARIDAD DE SONIDO INCOMPARABLE

Los Blackwire de la serie 700, que cuentan con banda ancha para ordenador, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad (C720), ofrecen una experiencia de audio excepcional, que los convierte en ideales para llamadas en conferencia, seminarios Web, escuchar música y otros archivos multimedia. El ecualizador dinámico optimiza la calidad de la voz en las llamadas y ajusta automáticamente la configuración de ecualización al escuchar música o archivos multimedia. El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.

Blackwire 700

MOVILIDAD MEJORADA

Ideales para quienes necesiten una solución cómoda para gestionar llamadas en el ordenador, el teléfono móvil o el tablet, estos versátiles auriculares van más allá de ofrecer una calidad de audio de PC excepcional, ya que le permiten llevar con usted sus llamadas de teléfono móvil. El cable desmontable y la pinza para la ropa integrada ofrecen movilidad dentro de la oficina con hasta 10 horas de tiempo de conversación. Los auriculares también incluyen almohadillas para la oreja con diseño plano y plegable para guardarlos en el resistente estuche portátil. Ideal para cuando quiera transportarlos.

Blackwire 700

FUNCIONES ACTIVADAS POR SOFTWARE

Con el software Spokes de Plantronics obtiene las ventajas añadidas de:
  • //